Como sabe la mayoría de los automovilistas de las grandes ciudades del país, la verificación vehicular es un requisito para poder circular por las calles, es por esto que nosotros ayudamos a que esto no se convierta en un problema.
En nuestro servicio se incluye una preverificación que se hace con un aparato similar al de los verificentros, detectan los gases de auto y arrojan un resultado preliminar de si esta en los límites permisibles o no para pasar la verificación, de esta manera ya no es necesario llevarlo para recibir un homograma que no te deje circular diariamente por las calles. Como soluciones en caso de que no haya un buen resultado en la preverificación, además de una afinación general del auto que podemos dar en nuestro taller especializado, se puede incluir un servicio de descarbonización del sistema de escape y catalizadores, esto ayuda a limpiar el sistema como las válvulas y el multiple para pasar con un mejor resultado las pruebas, también evitamos cambiar sensores de oxígeno o convertidores catalíticos.
Al realizar el servicio de verificación podemos pasar por el auto a su domicilio sin costo extra o lo puede dejar en alguna de nuestras sucursales y se lo regresamos al mismo lugar ya con el nuevo homograma para que pueda circular libremente.
Contamos con productos que no tiene la competencia, como equipo original, refacciones garantizadas y de calidad premium.